blackberry storm vs iphone 3g - Enrique Martinez Bermejo
370
post-template-default,single,single-post,postid-370,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

blackberry storm vs iphone 3g

Hace un mes y medio escribí un post sobre las ventajas o desventajas de las blackberrys. En esa época, tampoco hace tanto, me regalaron una blackberry pearl, y comenté que me había gustado bastante. No diré lo contrario, pero como me decían algunos amigos, al final caería. He resistido poco, es verdad, el miércoles tendré un Iphone. No hay muchas razones, pero para mí la más importante, es llevar en un mismo gadget, un teléfono, una agenda espectacular, toda la música que me gusta, y si necesito más tengo un Ipod touch 2.2.

bb_storm_front_left271x500

iphone_junio

Estuve probando la blackberry storm la semana pasada. Eché de menos el wifi. La pantalla táctil está muy bien. Sin embargo el pantallón dáctil y el acelerometro del iphone, el wifi, la usabilidad, el que se apple. el safari, el mail, son tantas cosas, que al final me decido por comprar un iphone. La blackberry tiene dueña, mi novia, que necesita cambiar su Motorola V3x ya. Y el Ipod touch, lo seguiré utilizando.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.