Barcelona: un gran equipo - Enrique Martinez Bermejo
625
post-template-default,single,single-post,postid-625,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Barcelona: un gran equipo

Esta mañana leía un post de Albert Pujadas en el que venía a decir que Barcelona, con esa forma que tienen de hacer las cosas, probablemente en menor espacio de tiempo, que el resto del país, esté saliendo de la crisis.
Parece que ni es un espejismo, ni es un sueño de esos que nunca se cumplieron. Si juntas determinados factores, como las ganas de trabajar, con las ideas emprendedoras, y sobretodo con las propuestas que hacen algunos bancos con los que emprenden, parece evidente, que saldrán antes de la crisis económica.
Si a todo esto unimos, aunque sea puro sentimiento, pero que sentimiento, que, además de estos factores, tienen un equipo de fútbol, en el que junto al gran Pep Guardiola, están propagando una revolución en el mundo del fútbol, que, además, anima al hincha cule, en su trabajo, en su alegría, etc. Después de ver al Barça de hoy ganar 5-0 al Deportivo de la Coruña, se me quitan casi todas las dudas sobre el final de esta liga.
Este fin de semana acaba la primera vuelta de la liga. El Barça ha conseguido 50 puntos, creo que de 57: un nuevo récord en la historia de la liga. Ni se si el Barça ganará la Liga y tampoco se si la perderá. Lo que es cierto, es que el juego desplegado hasta ahora es excelente, y que si no ganan, será por dejadez, porque tienen equipo para lograr otros 50 puntos en la segunda vuelta.
A mi, como madridista me gustaría que el Barça no ganase la liga, sin embargo la lógica dice que si la ganará.
Felicidades a todos los cules. Tenéis un equipazo. Espero que en la Champions haga un buen papel el incluso, si es posible nos encontremos en la final.
La alegría que contagia este equipo a la afición, se transmite también a la sociedad, a la hora de ir a trabajar, de hablar con los amigos, y a la de tener una actitud positiva de la vida.

No Comments
  • albert garcia pujadas
    Posted at 23:54h, 17 enero

    Kike,

    hace tiempo leí que las crisis económicas, son -sobretodo- estados de ánimo, psicología… Desde el realismo del momento, todos podemos aportar nuestro grano de arena, empujando e intentando contagiar positivismo

    ¿acaso existe alguna otra opción?

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.