Baja el consumo - Enrique Martinez Bermejo
686
post-template-default,single,single-post,postid-686,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Baja el consumo

La mayoría de los sectores de la economía sufren desde hace unos meses una crisis galopante. De todos es conocido, el caso de la construcción, y los miles de puestos de trabajo, que se han perdido, que se pierden todos los días, y los que se perderán en el futuro inmediato, en sectores tecnológicos, banca, prensa, etc.
Sin embargo a los sectores de consumo no les ha cogido de lejos la crisis: tanto las grandes superficies, como los pequeños comercios, en mayor medida, están sufriendo con cierta virulencia la situación económica.
Hoy hablando con el carnicero de toda la vida, me comentaba, que aunque los clientes siguen siendo los mismos, muchos han bajado el consumo hasta niveles, que han hecho que algunos pequeños comercios se hayan reconvertido e incluso llegado a cerrar sus negocios.
Todos los días nos llegan noticias de nuestro presidente, de nuestro ministro de economía, en las que señalan que no llegaremos al 0,8%. Eso no se lo creen ni ellos. Llegaremos, y ojo porque con estas bajadas de consumo, quizás llegue antes de lo esperado.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.