Averias: llama a tu cuñado manitas
2219
post-template-default,single,single-post,postid-2219,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Averias: llama a tu cuñado manitas

Durante el ultimo trimestre de 2010, a través de un conocido, un par de personas se pusieron en contacto conmigo: querían lanzar al mercado un servicio de reparaciones a domicilio, con formato low-cost, pero sin por ello dejar de lado la atención al cliente, las buenas formas y un buen servicio.

El nombre del servicio en cuestión se forjo en una reunión, en la que uno de los socios, Raul, lo tenia muy claro desde el principio: TuCuñadoManitas.

Siendo un negocio cuyo objetivo de negocio radica en un servicio Off-line, sin embargo tenían muy claro que su comunicación debía partir desde la red, pues las formulas tradicionales de comunicación a través de anuncios en prensa, en directorios de revistas de comunidades o en la televisión, a parte de ser caros y tener poco retorno de la inversión, son costosos de poner en marcha por los muchos procesos previos a desarrollar.

Y aquí aparece MB Comunicación 2.0 cuando nos piden desarrollar su pagina web y comenzar la comunicación en redes sociales.

TuCuñadoManitas nace como un servicio al ciudadano en aquellas tareas domesticas, en las que necesitas alguien que te arregle una avería de un grifo, una gotera, un desperfecto o cualquier contigencia que pueda ocurrir en tu lugar de residencia.

Además disponen de un servicio para empresas, para solucionar ese tipo de desperfectos que pueden producirse en el devenir diario de la misma.

Al menos por el momento su público objetivo, es decir su target, esta limitado a los habitantes de la comunidad de Madrid.

Ante todo han querido mostrar la profesionalidad con la que trabajan, al no cobrar desplazamiento siempre y cuando el servicio se deba de realizar dentro de los límites de la M-50.

Puede ponerte en contacto con ellos a través del teléfono 915900460 o por email en info@tucunadomanitas.com

Si bien el trabajo desarrollado por MB Comunicación 2.0 se ha reducido a desarrollar el web site corporativo y a crear una FanPage en Facebook, el trabajo duro, en el que hay que dar el callo, llega ahora, generando contenidos, captación de leads, campañas en adwords, comunicación en otros medios etc, y sigo pensando, como lo vengo haciendo desde hace cuatro años, que desarrollar estas estrategias no es complicado, si tienes ayuda, lo mas difícil es ejecutarlas y medirlas, pues de lo contrario corres el peligro de trabajar en balde.

Esta web ha tenido y tiene una complejidad añadida. Se trata de un signo diferenciador de nuestra lengua, la “ñ”. Pues aunque puedes utilizar el dominio con la “ñ”, sin embargo las limitaciones a nivel de email son muchas, habiendo optado por la compra de otro dominio a tal efecto.

A nivel de medición, de monitorización de lo que pasa en la web, encontramos el mismo problema, ya que no es posible insertar códigos de Analytics en webs con “ñ”, habiendo optado por redireccionar la web actual al dominio sin “ñ”.

Son algunas particularidades de Tucuñadomanitas. Un negocio en continuo crecimiento, debido a un planteamiento diferente de la forma de vivir.

Al final por un coste asequible, compensa que un profesional arregle tus tuberías, tus problemas eléctricos o la rotura de un cristal.

Ya sabes si tienes que hacer un arreglo en Madrid, tucuñadomanitas es tu solución.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.