Aprendiendo a utilizar las redes sociales - Enrique Martinez Bermejo
2585
post-template-default,single,single-post,postid-2585,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Aprendiendo a utilizar las redes sociales

Hace un año y medio, gracias a Marcos Maceira, tuve la oportunidad de conocer a Carlos Mendiola que, por entonces, dirigía el departamento de marketing del Colegio de Aparejadores de Madrid. Pasados unos meses retomamos el contacto para comenzar a colaborar en el diseño y desarrollo web de una iniciativa que Carlos creía que tendría futuro: Congreso Redes.

Congreso Redes ha celebrado en 2011 dos jornadas, sobre a la utilización de las redes sociales en el entorno de las PYMES y de los profesionales y directivos de empresas españolas. Ambos fueron un éxito de asistencia.

En muchas ocasiones hemos hablado sobre la importancia de desarrollar una hoja de ruta para explicar a profesionales de muy diversa índole, sobre la mejor utilización de las redes sociales en beneficio propio.

Por ello, dentro de Congreso Redes, nace un nuevo formato, el de la formación en redes, que ambos creemos es básico, para que cuando visitas a un posible cliente, al menos tenga unos conocimientos básicos sobre como puede aprovecharse del nuevo ecosistema digital en beneficio de su propio negocio. La importancia del social media para profesionales tendrá este mes de marzo dos talleres dirigidos por Juan Merodio y Jaime Izquierdo.

 

Es una muy buena oportunidad para, no sólo recibir formación en un tema tan importante hoy en días para las empresas y profesionales, sino también para conocer a otros profesionales que comienzan a desarrollar estrategias de comunicación online en diversos ámbitos.

 

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.