año de nieves, año de bienes - Enrique Martinez Bermejo
1316
post-template-default,single,single-post,postid-1316,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

año de nieves, año de bienes

Después de hablar esta tarde con Javier Saura, y aún a pesar que él también tiene los dientes largos, hace unos días, las estaciones de esquí de España, echaron el cerrojazo a, quizás una de las mejores temporadas de esquí, que se recuerdan. Después de un año, el pasado, en que cayó poca agua, hizo poco frío, y lo poco que cayó se fue al traste en nada de tiempo, éste, sin embargo ha sido uno de los mejores, tanto por la cantidad de nieve acumulada, como en general por el tiempo que ha permitido muchas horas de esquí, snow, y deportes blancos.

En mi caso, y debido a una lesión en la rodilla, la temporada ha terminado en blanco. El gusanillo sigue rondando, y por eso os dejo algunas pinceladas. Sin embargo tenemos una última hora, y es que la estación granadina de Sierra Nevada, cerrará sus puertas el próximo 17 de mayo, cerrando así la temporada más larga de su historia, con 180 días de esquí, felicidades a la gente de Cetursa, y en particular a su director general Mariano Fernández Terrón.

PradollanoSin embargo, algunas instantáneas no pasan en valde, y así nos harán no desesperar, mientras llegán nuevas nevadas para 2010, pues seguramente, 2009, acabará siendo un año de muchos bienes, a pesar de la que está cayendo.

La MongieP4170017Bomberos Andorra

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.