Adios Juan Rodríguez - Enrique Martinez Bermejo
219
post-template-default,single,single-post,postid-219,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Adios Juan Rodríguez

Desde que llegué al Grupo Control, hace más de un año, he hecho muy buenas amistades, he trabajado al lado de mucha gente, y he conocido, no sólo a la gente del sector digital, sino también al del marketing directo, below the line, eventos, etc. Como siempre, en todos los sitios, te encuentras a gente más o menos afín.

Uno de ellos es Juan Rodríguez Amador, redactor de la revista Estrategias de Marketing. Es una de esas personas, que quisieras tener siempre cerca, ya que te escucha, te escucha y te sigue escuchando, y además te pregunta cómo te va, qué tal el trabajo, siéntate por aquí para comer, vamos a tomar unos vinos, etc, etc. Descubrí al gran Juan Rodríguez en San Sebastian en el Festival El Sol, el pasado mes de mayo. Yo volvía de Pamplona, donde habían operado a mi madre de un cancer, y Juan fue el primero en preocuparse, no sólo al subir al ttren camino de Donostia, como todos los días en que estuve en el hospital.

Hoy, 28 de octubre de 2008, Juan Rodríguez se nos va de Estrategias, a trabajar con dos grandes mujeres amigas, Paloma Bas y Gaby Castellanos, de Sr. Burns. Para mí, como para alguno otro que conozco es una pena esta marcha. Cuando coges cariño a la gente, vuelan. Es ley de vida.

No voy a seguir poniéndome sentimental. Una última cosa, acuerdate de toda la gente que te apreciamos en Grupo Control, y siendo egoista, no te olvides que en breve tendremos que celebrar las Navidades con unas tapas y unos buenos caldos.

Muchas gracias por ser como eres. Un abrazo muy fuerte AMIGO. MUCHAS GRACIAS por todas las cosas que he pasado a tu lado.

Ah, y sigue siendo tan buena persona como eres.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.