20 años despues - Enrique Martinez Bermejo
172
post-template-default,single,single-post,postid-172,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

20 años despues

El pasado viernes, 17 de octubre, estuve con algunos amigos cenando en National Geographic Club en Madrid. Este encuentro no tendría mayor relevancia sí no fuese porque a esos amigos, a algunos de ellos, hace 20 años que no les veía y, en algún caso, hace más de esos 20 años.
Nos fuimos del Colegio, con 17-18 años, a la Universidad, algunos mantuvimos un cierto contacto y sabíamos de nuestros derroteros; y otros no nos habíamos vuelto a ver.
Hay momentos en la vida en que te emocionas, al nacer un hijo tuyo, al perder un ser querido, al ver una de las maravillas del mundo, y el viernes fue una de esas emociones.
Para encontrarnos y volver a vernos, que hemos hecho, ya que no teníamos entre muchos ni teléfonos móviles: en defensa de las redes sociales salgo de nuevo desde aquí, ya que sin FACEBOOK hubiese sido complicado volver a contactar y mas aún quedar a cenar en un sitio de Madrid.
Utilizar una red social como ésta ha servido muchísimo para volver a contactar un grupo de compañeros de Colegio, un grupo de amigos, un grupo de conocidos. Nos juntamos 10, faltaron algunos que además avisaron, y de cara a más adelante volveremos a quedar y así recordar cantidad de cosas de nuestros años por el Colegio. Muchísimas gracias a todos los que fuimos, a los que no vinieron, y a los que vendran. Gracias a toda la gente que me ha enseñado este año a dar un uso correcto a todas esta herramientas de comunicación.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.