1 año en 1 post - Enrique Martinez Bermejo
538
post-template-default,single,single-post,postid-538,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

1 año en 1 post

2007 terminó con grandes proyectos para 2008. Algunos se han cumplido, y se han hecho realidad. Otros, quedaron por el camino. Sin embargo, el más importante se hizo realidad: a mi madre, le diagnosticaron un cancer a mitad de año, hoy, último día del año, sigue a nuestro lado. Han sido meses complicados, pero muy gratificantes. En los peores momentos nos hemos apoyado todos, y mi madre, que hoy prepara la comida del primer día del año, está hecha un roble. El cancer ha desaparecido.

Los proyectos profesionales empezaron con ciertas dudas, sin embargo, y como el tiempo, quita y da la razón, puedo decir que el 2008 ha sido uno de los mejores años para la revista Interactiva. Lo cual, me ha servido, entre muchas cosas, a aplicar tantos y tantos conocimientos adquiridos en 2008, en la consecución de los objetivos de la revista.

El descubrimiento de la web 2.0, de las redes sociales, de herramientas como flickr, twitter, linkedin, del.icio.us, technoratri, Meneame, y tantas otras, junto a largas conversaciones con profesionales del marketing digital, han conseguido, que, 2008 haya sido uno de los años, en que mas he disfrutado de la vida.

Después de muchos años, sin escribir nada, a mediados del mes de julio, comenzé a escribir mi blog, kikemartinezbermejo, dónde he tratado de contar, desde el punto de vista de un publicitario, venido del mundo jurídico, mis experiencias, tanto profesionales, como personales, y a compartir, los quehaceres diarios, los proyectos profesionales, y otras cosas, con todos aquellos que, de una forma u otra, tengo un contacto, más directo o más indirecto.

Si 2008 fue un año muy bueno, aun a pesar del cambio de modelo económico, creo que 2009 será diferente, quizás duro, pero diferente. Las medidas económicas que están tomando los gobiernos de todo el mundo paliaran algo este cambio, pero habrá que atarse bien el cinturón.

Finalmente, 2009, si Dios quiere, será el año en que me case. Va a ser un año muy especial, lo sé, con momentos altos y bajos, pero un año diferente, para mí y para los que están a mi alrededor. Gracias por el 2008, y FELIZ 2009 para todos. Ah, y que los Reyes Magos nos traigan de todo, menos carbón. Gracias al lector.

VotarVotos participante1 año en 1 postVotarVer otros participantes
No Comments
  • Oscar Combarro
    Posted at 11:22h, 01 enero

    Muy buen articulo Kike. Feliz año 2009 tanbien para tí y ru familia, asi como tu novia y madre (que me alegro que se recuperara del Cancer que padecía).

    Un fuerte abrazo.

  • marketing mega virtual
    Posted at 19:15h, 02 enero

    ¡¡¡¡¡ FELIZ AÑO A TODA LA COMUNIDAD !!!!!!!!!

    Hola, como estas, mi nombre es Nicolas, quería felicitarte por tu pagina, te comento que lance un nuevo sitio, el cual es de ayuda para hacer publicidad gratis, debido a que soy el creador de un nuevo sistema de marketing por Internet, este es el Marketing Mega Virtual. Esto es la combinación de las diferentes tácticas para hacer publicidad en la red, dando como resultado la expansión de una empresa en pocos meses, lo que es mejor, es gratis, ya que se utilizan los recursos de Internet, espero que pases por mi sitio y que sea de tu agrado, ya que en la misma voy a enseñar estas técnicas en forma totalmente gratis, si te interesa podemos hacer un intercambio de links, cualquier cosa avisame, te dejo mi email tvinternet08@gmail.com, te mando un abrazo.

    El equipo de Marketing Mega Virtual.

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.