¿y cómo convierto mis videos? - Enrique Martinez Bermejo
1943
post-template-default,single,single-post,postid-1943,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

¿y cómo convierto mis videos?

En alguna ocasión seguramente habrás tenido la tentación de hacer un video casero, con las ultimas fotografías o videos grabados en el último evento familar.

Llegados al punto de descargar e insertar los video, en no pocas ocasiones te habrás encontrado con la dificultad de convertir los videos grabados con un móvil a un formato reconocible por tu programa de tratamiento de video.

Hoy os presento Kigo Video Converter, una aplicación para maqueros, para convertir cualquier formato de video al formato que tu aplicación de tratamiento de video necesite.

Su uso es simple, fácil, con una usabilidad de 10, y con unos resultados que podrás comprobar la primera vez que necesites convertir un video.

Hace unos días, preparando la celebración de un allegado, los videos que recibiamos desde todo tipo de móviles eran irreconocibles para nuestro iMovie, sin embargo con Kigo Video Converter fue coser y cantar. En 10 minutos teniamos todos los videos convertidos a mp4.

Hasta hace bien poco descargar un convertidor de video, en su versión gratuita o trail, te permitía convertir un número de minutos concretos. Con Kigo desaparecen todos esos inconvenientes.

Un convertidor de video en condiciones.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.