¿dónde celebrar un evento? - Enrique Martinez Bermejo
771
post-template-default,single,single-post,postid-771,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

¿dónde celebrar un evento?

Aún en estos tiempos que corren, en ocasiones las marcas deben celebrar eventos para fidelizar a su fuerza comercial, por ejemplo ocurre con los laboratorios farmaceúticos. Las empresas de organización de eventos deben buscar localizaciones para los más variados eventos o saraos.

Hoy me gustaría mostraros un ejemplo de un sitio, que aún con los años, sigue siendo un referente a la hora, no sólo de organizar un evento, sino por ejemplo cenar con tu pareja o unos amigos, y después tomarte algo, hablando distendidamente y sin los agobios musicales de las grandes macrodiscotecas.

Situado en la confluencia de Villanueva, 2 y la calle Cid, se encuentra este bonito lugar, llamado ALEGORIA, que debe su nombre a la decoración que hay en su interior y que podéis ver en estas fotografías.

img_0639

Tiene un restaurante en la parte alta, en el que poder degustar una buena cena en buena compañía, y un servicio de catering, que más de alguno quisiera tener en su restaurante. Evidentemente tiene una cocina espectacular.

img_0642

Bien dirigido por Fernando Calvo, puedes organizar desde cualquier evento comercial, hasta una presentación de un producto o un libro, pasando por un desfile, o casi lo que se te ocurra. Suelen estar abiertos a todo tipo de sugerencias.

img_0644

La sala por la noche, bajo la dirección de Oscar y David, se convierte en lugar de copeteo y de charla animada, agradeciendo nuestros oidos el poder hablar sin tener que gritar, acompañado de una decoración, qué aunque un tanto suntuosa, no deja de ser agradable para la vista.

img_0638

Os aconsejo acercaros un día, disfrutaréis de la velada.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.