Urubamba Inmobiliaria

Desde hace algunos meses vengo trabajando en la estrategia de comunicación de la empresa Urubamba, S.A, una empresa propietaria de diversos inmuebles en Madrid.

La situación actual de venta y alquiler de oficinas y viviendas es muy diferente a la experimentada hace unos pocos años. Hoy por hoy, muchos propietarios de viviendas confían el alquiler o venta de sus propiedades a algunos portales inmobiliarios. Posiblemente Idealista sea el que más está haciendo para ofrecer un servicio de calidad al comprador y vendedor, sin embargo, en estos meses, de comienzos de la estrategia de comunicación y venta nos hemos encontrado muchos portales, en los que los inmuebles de nuestro cliente están anunciados, desde los cuales recibe muy pocas visitas.

A día de hoy, hemos desarrollado una página web, muy simple, en la que el visitante puede encontrar información detallada de los inmuebles que Urubamba tiene para alquiler o venta en Madrid. Al mismo tiempo hemos abierto una página de empresa en Facebook, dirigida a un tipo concreto de usuario, al que queremos llegar con acciones de pago y mediante invitación para que conozca Urubamba.

En las próximas semanas, complementaremos el desarrollo de estrategias SEO, con otras de pago, en redes sociales como Facebook y Linkedin, junto con otras de pago en Google.

En unas semanas os iremos contando más detalles de este cliente.