Un año excelente

Va a hacer un año que comencé a escribir mi blog, éste que leeis, ahora todos los días, unos cuantos amigos y conocidos. El año pasado acababa de cumplir años, y no me pareció un tema interesante para contaros, sin embargo, hoy, ya terminado el 20 de mayo de 2009, he confesaros, que escribir este blog, después de haber cumplido un año más de vida, es una de las cosas por las que más gratificación he recibido en mi vida. Sin comerlo, ni beberlo, sin darle más publicidad, que la de mostrar, cada día o cada dos, las cosas que pasean por mi mente, por mi vida, por mi trabajo profesional, por esas reuniones con gentes del mundo digital, por los encuentros con los chicos del, cada vez más denostado, mundo offline, y por todas las cosas buenas que han pasado en este último año, os quiero dar las gracias.

Hace un año entregaba tal día como mañana los VI Premios Interactiva, que en palabras de nuestro editor, Javier San Román, fueron un éxito. Mañana entregamos los premios de la VII edición. Hace un año no escribí sobre este evento, mañana prometo hacerlo, o al menos el viernes.

Hace un año cumplí 38 años, y por la cabeza pasaban muchas cosas, en cuanto al futuro personal y profesional; hoy, un año después, faltan 4 meses para contraer matrimonio con la persona más maravillosa del mundo.

Regina GomezHace un año celebré mi cumpleaños por partida triple: con mi familia, con la familia de Regina y con Regina. Este año, parecido, hoy con mi madre y mi hermano pequeño, el sábado con mi futura familia política, y hoy con Regina, en un Ristorante Napolitano, que os recomiendo: ToTo` E Peppino.

Hoy, y a diferencia de otros años, ha habido dos colofones, foto y charla después de cenar con VanNilstelroy y Diarra,

colofónRud y MamadouY, un poco antes, cumplido uno de mis sueños: ponerme al fin unos patines en línea, que he probado a las 00.45 de la noche por el pasillo de casa, sin caerme, esto parece chupao, se parece al patinaje en hielo y al esquí.

PatinesMuchos me habéis felicitado por Facebook, otros por Linkedin, lo que más a través de twitter, y toda mi familia, la de sangre y la política, por teléfono, o en persona: a todos, no me queda otra cosa que daros las gracias, una vez más.

En las Navidades y Fin de Año tuve, según algunos, la genial idea de felicitar con un video. Esta vez no, no os preocupéis, pero, las herramientas de comunicación 2.0 si han conseguido, que este año os dé las gracias, por todas las alegrías que tenido ayer día 20 de mayo de 2009, en mi 39 cumpleaños. Gracias por leer mi blog, y gracias por estar ahí. Buenas noches…

  • Ruth

    Nuevamente feliz 39 cumpleaños y 1 día!!! te deseo que este año sea mejor que el anterior, y te pueda seguir felicitando, aunque séa por facebook.
    Bss y que seás feliz!

  • Ruth

    Nuevamente feliz 39 cumpleaños y 1 día!!! te deseo que este año sea mejor que el anterior, y te pueda seguir felicitando, aunque séa por facebook.
    Bss y que seás feliz!