Regina, hoy ha nacido nuestra primera hija en la Clínica Belén
2326
post-template-default,single,single-post,postid-2326,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
Regina

Buena nueva

El año pasado por estas fechas, en concreto el 17 de julio, nacía nuestro primer hijo, Enrique.

Algunos habéis podido ver en mi perfil de facebook algunas imágenes, con ciertas limitaciones, en cuanto al acceso de quienes por un motivo u otro tengo contacto en esta red social.

Anoche, 28 de julio, nació nuestro segundo hijo, una preciosa niña, a quien ya llamamos desde muchos meses atrás Regina.

Entonces me propuse escribir un post sobre el nacimiento de nuestro primer hijo, pero ha pasado un año y lo hago ahora con el segundo.

Algunas personas, que a estas horas, nos han felicitado a través de las redes sociales, me han dicho que lo mas maravilloso de mundo es tener un hijo o una hija;

yo voy mas allá, por supuesto es maravilloso, pero lo es tanto, como comprobar que ante semejante acontecimiento, la tecnología, las redes sociales o la geolocalización consiguen y facilitan que muchas de esas personas por las que tienes cariño, apego, contacto profesional, karma o llámese como Dios quiera, te mandan una felicitación y los buenos deseos para tus hijos.

Hoy somos muchos los que utilizamos smartphones para comunicarnos, a nivel profesional o personal, y la difusión que logramos dar a eventos tan importantes como el nacimiento de un hijo no tiene parangón en el mundo de las relaciones publicas, familiares o profesionales.

Personas de nuestras familias, que se encuentran de vacaciones a muchos kilómetros de distancia, familiares que viven en países extranjeros, han conocido sobre el nacimiento de nuestra hija Regina gracias a las redes sociales.

Y gracias a las mismas, algunas empresas que se dedican a ofertar productos relacionados con el mundo de los bebes, te mandan propuestas, nada intrusivas, sobre cómo puedes vestir a tu hija, como puedes hacer sus fotos o que puedes regalar a su madre.

En definitiva que la buena nueva del nacimiento de nuestra hija Regina se convierte en motivo de agradecimiento para muchos de nuestros allegados.

Nota: es muy posible que montemos una web de acceso limitado de nuestros hijos

 Regina
No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.