Oportuna rectificación

Aunque en mis últimos posts no hablo, mucho, de temas profesionales, sin embargo, en esta ocasión quiero hacer una matización al Editorial de MarketingDirecto.com, escrito por Javier Piedrahita:

Verano movido este 2009. ¿Quién lo iba a pensar ante tantos pronósticos negativos? Mientras otros compañeros declaran el ERE (Grupo Ipmark), despiden a lo más valioso de una redacción (redactora jefa en El Periódico Publicidad) o a su comercial jefe (revista Interactiva),….”

Mi salida de la revista Interactiva, el pasado 31 de mayo, no fue debida a ningún tipo de despido laboral.

Mi salida fue debida a un acuerdo entre las empresa que me pagaba, Criaturas Feroces Exclusivas de Publicidad, y un servidor que suscribe, y no a un despido como señala Javier en su editorial de ayer, 5 de agosto de 2009.

En el día de ayer, comiendo con Javier Piedrahita, pedí una rectificación de este editorial. Se me ha prometido que, a la vuelta de vacaciones se hará una rectificación. Sin embargo, para dejar claras las cosas, y que no haya malos entendidos, escribo este post aclaratorio, aclarando, igualmente, que desde el 1 de junio de 2009 trabajo como Senior Sales Manager en la consultora Findasense.