Nuevos proyectos, nuevos negocios

Si en mi último post daba las gracias a quiénes han compartido, durante dos años, trabajo profesional y vivencias personales, hoy debo dar las gracias, en primer lugar, a todos aquellos de quiénes he aprendido, tantos y tantos conceptos de marketing digital, porque desde hace unos días, mi trabajo consiste, como en el caso de muchos de vosotros, en ponerlo en práctica. En segundo lugar debo agradecer la confianza depositada en mi persona, por el equipo de Findasense, que desde hace unos días es la Consultora de Search para quien trabajo, como Senior Sales Manager. Mis responsabilidades girarán en torno a generar la entrada de nuevos negocios en la consultora, y hacer una apuesta muy fuerte por aquellos negocios, que tienen su razón de ser en entornos digitales.

Por tanto, desde esta nueva perspectiva, mi trabajo versará sobre las responsabilidades comerciales.

No ha sido una decisión fácil de tomar, pues ante todo siempre, trataré de ser un profesional, pero en este momento, pasaba un tren por mi vida, y no podía desaprovechar la oportunidad que me brindaban tanto Rafa Fernandez Tamames, como Tomy Lorsch, fundadores de Findasense.

Se que, posiblemente, se levanten algunas ampollas, causadas, como siempre en este país por la envidia, y tengo cierta costumbre, pues he vivido muchos años junto a un publicista, al que envidiaban muchos, y, sin embargo, será un aliciente más en esta nueva etapa profesional.

Mi aterrizaje en Findasense supone un cambio importante en mi forma de trabajar, y a que clientes me dirijire. Es muy posible que haya momentos en que me encuentre con alguno de los lectores del blog, seguro, y deberá servir de ocasión para reencontrar viejas amistades.

Como dije hace unos días, trataré de seguir escribiendo este blog, que va camino de si primer año de vida, pero espero me disculpéis si no lo hago todos los días, señal inequívoca que mi trabajo profesional va viento en popa.