Moises: un corto con mensaje - Enrique Martinez Bermejo
1787
post-template-default,single,single-post,postid-1787,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Moises: un corto con mensaje

Anoche, un buen conocido de San Francisco, que muchos conoceréis, Ezequiel Triviño, me mandaba una petición muy simpática, como todas las que él manda; como se nota que trabaja en publicidad, y que es uno de los buenos.

Con ocasión del  VIII Festival de cortos en Internet de Notodofilmest, resulta que Ezequiel se embarcó a patrocinar un corto del director Juan Pablo Martín Rosete, en que narra las peripecias de un homeless de San Francisco, de nombre Moses, a través de su agencia WIKREATE, junto a Canal +, La Caixa y La Ventana Azul.

Captura de pantalla 2010-02-25 a las 10.34.49

El corto en cuestión, I Wish, ha quedado entre los finalistas, y tiene bastantes opciones de ser el ganador. Es un corto con mensaje, de esos que gusta ver, y por eso, os pido que le echéis un vistazo, y si os gusta lo votéis. Como me comentaba Ezequiel, el premio irá destinado, en su totalidad para Moses.

Moses, SF

De antemanos os doy las gracias en nombre de Ezequiel y, sobretodo, de Moses.

I Wish

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.