Fiesta benéfica Wara Wara - Enrique Martinez Bermejo
3546
post-template-default,single,single-post,postid-3546,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Fiesta benéfica Wara Wara

Desde hace más de un año colaboro en el proyecto The Wara Wara Community Schools. Como podrás leer en su blog acaban de terminar la primera escuela para niños sin recursos de esta zona de Sierra Leona.

Sus fundadores Marcos Portillo y Cristina Martínez Caballero quieren empezar la segunda escuela y para ello están presentando su proyecto a muchas personas en varias ciudades españolas.

El próximo sábado 16 de noviembre a partir de las 21.30 organizan una fiesta en la Sala Lolita (antigua Sala Carambuco) en Madrid para presentar el proyecto de la nueva escuela y contarnos sobre lo hecho en este último año. Toda la información la tienes a continuación. Si no puedes asistir y quieres colaborar puedes hacerlo en la Fila 0 habilitada para tal efecto.

Fiesta The Wara Wara Community Schools

 

Te esperamos.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.