Descubriendo viviendas en Madrid

Hace unas semanas, como muchos sabréis, he estado buscando una casa más grande en Madrid. No buscábamos una casa muy grande, aunque si lo suficiente para no estar agobiados con el espacio. Y, en una de esas búsquedas en diferentes portales de anuncios de alquiler y venta de casa, apareció una bonita casa en Ciudalgolf.

Se trata de unos chalets situados dentro de la urbanización Ciudalcampo, a las afueras de Madrid, junto al circuito de carreras del Jarama. Casas con suficiente espacio y suficientes comodidades como para no echar de menos nada, y en régimen de alquiler.

Chalets de  536 metros cuadrados, 6 habitaciones y 5 baños, con cocina amueblada y todo tipo de detalles, que harán agradable la vida en tan exclusiva urbanización, en la que puedes disfrutar de servicios como el de seguridad 24 horas, un excelente paseo en el que poder practicar deporte, pistas de paddle, zona de juegos para niños, a 28 kilómetros de Madrid, y junto a cinco campos de golf, colegios de primer nivel, hípica y el circuito del Jarama.

Urubamba-InmobiliariaUrubamba Inmobiliariaurubamba inmobiliaria

Urubamba InmobiliariaUrubamba InmobiliariaUrubamba-Inmobiliaria

Si necesitas más información la encontrarás en Urubamba Inmobiliaria.