App Iphone (IV) lector de blogs

Anoche en el First Tuesday hablando con Jaime López-Chicheri de Revenue Management, nos preguntabamos cuantos asistentes al evento utilizaban iPhone, para sus comunicaciones. Es grato descubrir que los que tenemos un iPhone no somos pocos, y que cada vez más gente, y sobre todo a nivel profesional, utiliza este gadget, para trabajar, para sus momentos de ocio, de networking, etc.

A raiz de esa conversación hablamos de las aplicaciones, y pudimos comprobar como hay gente que tiene 16 app, o varias pantallas con 16, como es mi caso, quizás por desconocimiento de un componente importante, razón de ser de este post: el RSS Reader.

logo

Llevo tres meses leyendo blogs de gente muy variada, bien a través de suscripciones como feed burner, bien en sus webs, o bien en mi agregador de Netvides, pero hasta ayer descubrí un lector RSS. Hasta ahora tenía iconos de cada blog, de cada medio de comunicación, de algunas webs, hoy esto ha quedado reducido a la mínima expresión de un RSS Reader, y de verdad que os aconsejo instalarlo en vuestros iPhones. Hay versión gratuita, y versión de pago por 1,59€.

No hay nada como asistir a un evento donde van frikis, principiantes de friki o veterano friki para enterarse de los últimos avances