Actitud y Creatividad

No sabría decirte cuándo, pero hace ya muchos años que conozco a una persona excepcional, preocupada por los demás, desde el momento de su nacimiento natural hasta el de su muerte natural. En ese impass, el de cada uno, Jesús Poveda, trata con su vida coherente, con sus experiencias, con su actitud ante la vida, ante las cosas que pasan a su lado, a nuestro lado de hacer más agradable nuestra existencia. Y todo con unas dosis de creatividad, no propias de un médico, y qué después de hablar durante algunas ocasiones, hace ya muchos años, con su padre, el doctor José María Poveda Ariño, entendí de donde venía esa creatividad innata en Jesús.

No se trata de escribir sobre su vida, sus escritos o experiencias, sino de que él te lo cuente todo, con la actitud y la creatividad de quién sabe contar un cuento.

picodelaguila

Desde hace algunos años en la finca de sus padres, La Poveda, Jesús organiza para todo tipo de gentes jornadas de encuentro con uno mismo. Podrían llamarse de coaching, aunque no me gusta llamarlas así. He asistido a alguna de ellas y si podéis y queréis os animo a acudir.

Se trata de superar la crisis de un modo creativo, un fin de semana para crear una nueva actitud ante la Vida: en un entorno inmejorable, con propuestas para afrontar nuestros retos personales, dificultades y lo mejor de la vida con una actitud diferente, constructiva y apasionante.

Una parada en la rutina diaria para reponer fuerzas a través de la creatividad; un espacio de contacto y disfrute de la naturaleza. En definitiva un encuentro contigo mismo y con otros.

Si quieres acudir encontrarás más información aqui.